Intensivos de verano de inglés, tu próximo destino

Cuando termines el briefing pendiente para hoy, es posible que en tu email tengas un mensaje del office manager de tu empresa con los horarios de la jornada intensiva de este verano. Es una propuesta pero te gusta así que escribes que estás de acuerdo y haces click en enviar. Después, no lo podrás evitar: empezarás a pensar en todos los planes que tienes por delante. Pero antes, TGIF! O lo que es lo mismo, por fin es viernes. Así que cogerás tu smartphone y escribirás por whatsapp a tu mejor amiga, la que es tan cool, que la invitas a comer un brunch. De camino al bar, y sorteando todos los runners, os haréis un selfie porque hace mucho tiempo que no os véis y lo colgaréis en Instagram, con el hashtag . De repente, un turista inglés te preguntará una dirección pero entonces tú, te quedarás en blanco. Porque, reconócelo, aunque a lo largo del día, se cuelan muchas palabras en inglés en tu conversación, tu nivel no es el que te propusiste hace unos meses. Afortunadamente, durante el verano también se pueden conseguir objetivos y mejorar el idioma gracias a los cursos intensivos de verano de inglés de LLC.

Destino: Mejorar tu inglés con los intensivos de verano

Estás a punto de embarcar en uno de los viajes más intensos. En la maleta, solo necesitas meter tus ganas de aprender durante estos meses y una dirección, la de London Language Centre. Aterrizamos en pleno centro de Barcelona para conocer la oferta formativa de nuestra escuela, en la que los profesores nativos, expertos y cualificados te están esperando.

Estos cursos de inglés, sin gastos de matrícula, son como un viaje express en el que vas a aprender lo que es realmente importante para ti. Como los grupos son reducidos, el profesor puede conocer en detalle las necesidades y motivaciones de cada uno, adaptándose a su perfil. El promedio de alumnos por clase es de 6 a 8 alumnos.

Además, la monotonía no tiene cabida en nuestra escuela. Por eso, nunca hay dos clases iguales aunque todas son dinámicas e interactivas. Si te quedas con ganas de más, en el precio se incluye el servicio de biblioteca con instalaciones aseguradas como el WIFI.

En nuestra página web, encontrarás información de las distintas propuestas de cursos intensivos de verano de inglés con 40, 60 u 80 horas mensuales. Si tienes las mañanas ocupadas, puedes venir por la tarde y si eres de los que se concentra a primera hora, reserva tu plaza por la mañana.

A un paso de conseguirlo y a 64 horas

No tienes que demostrar nada a nadie. Solo a ti para recordarte que has conseguido mejorar tu inglés. Sin embargo, si quieres un documento que lo certifique, puedes presentarte a los exámenes que organiza Cambridge ESOL. Nosotros te ofrecemos la preparación que necesitas durante el mes de julio para que apruebes el First Certificate in English (FCE) o el Certificate in Advanced English (CAE), la segunda cualificación más alta. En 64 horas, distribuidos en 16 días, estarás preparado para superar las pruebas oficiales.

Se abrirán muchas más puertas. Nuevas oportunidades de empleo que valoran especialmente tu competitividad lingüística. Porque si antes ya tenías talento, el inglés te hace brillar más.

Intensivos de verano de inglés en versión mini

En LLC pensamos que nunca deberíamos perder el niño que llevamos dentro así que hemos decidido aprender de ellos mientras los más pequeños, aprenden inglés. Durante los meses de julio y septiembre, los niños y chicos entre 5 y 17 años, podrán apuntarse a los cursos intensivos de verano de inglés, en horarios de mañana o tarde, para hacer uno de los mejores planes: aprender mientras se divierten.

Estimulamos la conversación, comprensión y la fluidez para que sus habilidades comunicativas crezcan como lo hacen ellos. Como nuestras aulas están equipadas con sistema pedagógico interactivo y conexión internet, la metodología tradicional se combina con las últimas propuestas en el sector educativo que aumentan los buenos resultados.

intensivos de verano_niños

El inglés no puede ser un obstáculo. Ni algo imposible de conseguir. Ni mucho menos, algo que dar por perdido. El inglés es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino mandarín y el español pero también el segundo idioma más aprendido y el oficial o uno de los oficiales en casi 60 estados soberanos. Solo por eso, debería ser un idioma más en el que sentirnos cómodos y seguros a la hora de hablarlo, pensarlo y sentirlo.

En LLC no estudiarás simplemente inglés porque sabemos que así no conseguirás tus objetivos. Con nosotros, lo aprenderás de verdad. Are you ready?

Contáctanos para pedir información, contarnos en qué curso estás interesado, apuntarte si ya has encontrado o el tuyo o, simplemente, saludarnos. ¡Nos encantará tener noticias tuyas as soon as posible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *