Descubre nuestras novedades

Solicita ahora nuestros catálogos y ¡ descubre los mejores destinos del mundo para aprender inglés, español, alemán, francés e italiano!

También puedes solicitar información de nuestros cursos de inglés, español, alemán, francés e italiano en nuestra academia de Barcelona.

No importa tu edad, ni tu nivel lingüístico, nosotros te asesoraremos para que puedas alcanzar tus objetivos en las mejores condiciones.

Podrás optar a las certificaciones de los exámenes de Cambridge y viajar a más de 25 destinos por todo el mundo.

¡SOLICITA TU CATÁLOGO GRATIS!

3 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR LLC

45 años contigo

Llevamos 45 años enseñando idiomas, buscando la satisfacción de nuestros miles de clientes por encima de todo. Una de las mejores escuelas de idiomas en Barcelona.

Garantía del mejor precio

Te reembolsamos la diferencia de precio si encuentras una agencia de España que ofrezca por menor importe el mismo curso en la misma escuela y las mismas condiciones.

Control de calidad y clientes satisfechos

En 2016 el 98% de nuestros estudiantes recomendaron LLC a los suyos. Más de 3000 estudiantes han pasado por nuestra academia. Tenemos la Certificación ISO 9001.

Qué opinan nuestros estudiantes

  • El verano pasado fue el primer año que envié a mi hija a Dublin con LLC. Gracias a la dedicación de Yolanda y todo el equipo de LLC pude estar tranquila mientras mi hija aprendía un buen nivel de inglés y se divertía con otros chicos y chicas de su edad. Hemos repetido cada verano desde entonces a otros destinos.

  • Lo pasamos genial el último verano en Malta con LLC. ¡Queremos repetir!

  • Yo me apunté a LLC para conseguir sacarme la titulación Advance de Cambridge. La verdad es que fui al examen con mucha seguridad y aprobé sin problemas. Lo recomiendo 100%.

  • Muy buena academia para aprender inglés, con buenos cursos, diversos horarios y a buen precio. Recientemente también hice uno de sus programas de Au Pair en el extranjero y la experiencia con una hostfamily ha sido mucho mejor de lo que esperaba, recomendable 100%!!

Cursos de inglés, español, alemán, francés e italiano en Barcelona y en el extranjero

Pide nuestro catálogo GRATIS

Política de privacidad